Servicios

Tienda online

Te brindamos todas las herramientas para que puedas vender tus productos o servicios a través de tu tienda online, con pasarelas de pago y la conexión con herramientas de marketing para posicionar tu sitio en los motores de búsqueda y lograr mayores visitas y ventas. 

Desarrollo web

En Flott te ofrecemos desde la creación de tu sitio web básico, hasta su elaboración full personalizada más el manejo de estrategias SEO Y SEM, para su correcta optimización.

Redes sociales

Estamos contigo en todas, incluso en el manejo de las redes sociales de tu empresa, publicando contenido de valor, manteniendo un contacto interactivo con tus clientes y publicando las diversas campañas de marketing que deseas promover.

Email marketing

En Flott te ofrecemos la creación de campañas o newsletter mediante Mailchimp, con el fin de promocionar un producto o servicio, atraer a nuevos clientes y/o fidelizar a los ya existentes.

Campañas SEM

En Flott abarcamos un conjunto de herramientas de marketing digital que permiten organizar campañas y publicar anuncios de pago en los buscadores para obtener tráfico de calidad en tu e-commerce.

Posicionamiento SEO

Nos encontramos certificados por Google para que tu plataforma sea visible y fácil de encontrar por tus clientes y sea pionera en los resultados de búsqueda.