Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on print

¿Qué me ofrece una tienda online si ya vendo bien por instagram?

Debes saber, que no todas las ideas de negocio, necesitan tener un sitio web para vender sus productos, SIN EMBARGO debes tener presente que una tienda online es una herramienta que te permitirá crecer aún más de lo que estás vendiendo en Instagram, sin que colapses en el proceso.

Si ya llevas un tiempo vendiendo en Instagram, te habrás dado cuenta de que el proceso de venta se empieza a volver muy pesado. Responder a cada posible cliente si es que hay stock, los valores, tamaños, medios de envío, medios de pago, etc. El proceso de compra se vuelve cada vez más exigente y por más que uno se organice, llega un punto en que puedes empezar a colapsar.

Y aquí entran los beneficios de una tienda online. En una tienda online se automatiza la entrega de información: la existencia de stock en cada uno de los productos, los tamaños y colores disponibles; se termina el proceso de enviar datos de transferencia; se informa el valor de envío a regiones, entre otros datos que se pueden comunicar para llevar a cabo una buena experiencia al usuario.

Con esto, dejas de estar pendiente de cada posible cliente para que este realice la compra, el proceso se empieza a hacer más rápido, la experiencia de tus clientes sigue siendo buena con tu empresa/marca (y mejor ya que no tiene que estar esperando tu respuesta), y puedes empezar a preocuparte de otras cosas relevantes de tu negocio.

Alcanzar un nuevo nivel de crecimiento en un negocio, requiere utilizar nuevas medidas para no verse sobre pasado en el proceso.

Si te está yendo bien con tu negocio en Instagram BKN, pero esperamos tengas presente que existen más herramientas para que te vaya aún MEJOR.

Flott, profesionales en e-commerce

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *